Un incendio destruye el tejado de una casa en Aizoain, sin provocar heridos

  • Un incendio ha causado importantes daños en una vivienda de la calle Oronsospe, de Aizoain, sin provocar heridos.
Incendio en una casa de Aizoain
Incendio en una casa de Aizoain
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Incendio en una casa de Aizoain

El aviso al teléfono 112 de SOS Navarra se ha producido hacia las 11 horas, cuando el fuego había prendido ya en la estructura de madera el tejado de la casa, y los bomberos han logrado contenerlo y que no afectara a la vivienda colindante.

Además del tejado, que se ha hundido en su mayor parte, también han resultado seriamente dañadas las habitaciones de la primera planta, sobre las que se ha desplomado el techo, ha informado el Gobierno de Navarra.

Las inquilinas de la vivienda, una mujer y su hija, la han abandonado sin resultar heridas, aunque la madre ha sido atendida de una fuerte crisis nerviosa.

Han intervenido bomberos del Parque de Pamplona (Trinitarios) que han desplazado una autobomba y el camión escala, y del Parque Central (Cordovilla) con otro vehículo autobomba y una cisterna. También han acudido el sargento y el suboficial de guardia. Los bomberos han regresado a sus bases sobre las 15,30, tras finalizar las labores de remate y retirada de las vigas más atacadas por las llamas.

La Policía Foral, que ha contado con el apoyo de los agentes de la Policía Local, han ordenado el tráfico en la zona y se han hecho cargo de la investigación de las causas del suceso, que según los primeros indicios pudo tener su origen en el incendio de una chimenea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento