El PP exige responsabilidades por los insultos a Rajoy desde el perfil institucional de Mancomunidad del Condado

  • El PP de Huelva ha exigido este viernes al presidente de la Mancomunidad del Condado y alcalde de Bonares, Juan Antonio García (PSOE), y a la gerente de la entidad, Mayte Jiménez, una rectificación pública y la asunción de responsabilidades políticas tras la publicación en el perfil oficial de Facebook de la citada mancomunidad de comentarios e insultos dirigidos al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

En un comunicado, el secretario general del PP de Huelva, David Toscano, se ha referido a este asunto y ha reclamado de manera urgente la retirada de la publicación, que se pidan disculpas públicas y que se asuman responsabilidades por estos "graves" hechos.

Toscano ha considerado "intolerable" que desde un perfil institucional se viertan este tipo de comentarios e insultos hacia el presidente del Gobierno que representa a todos los ciudadanos.

Como ha subrayado el dirigente popular, "es indignante que se digan cosas como estas en un perfil público de una institución, cuyo presidente es un alcalde, y cuyo gerente es la hermana de un alto responsable del PSOE".

Asimismo, ha señalado que "la mancomunidad es una institución pública, pagada con el dinero de todos" y ha considerado del mismo modo "intolerable" que el PSOE "trate las instituciones como si fueran de su partido en vez de patrimonio de todos".

Por todo ello, y una vez más, ha exigido al presidente y a la gerente de la Mancomunidad del Condado que se asuman responsabilidades políticas, que se rectifique y que se pidan disculpas públicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento