El presidente de la Comunidad asegura que la calidad y el diálogo han hecho "más fuerte a la UPCT"

  • El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, ha asegurado durante el acto académico de Santo Tomás de Aquino que "la calidad docente, la internacionalización, la capacidad de diálogo y la relación con las empresas "han hecho más fuerte a la UPCT para afrontar los retos".

Durante un breve discurso, el presidente regional ha mostrado su compromiso con la Politécnica de Cartagena, de la que ha destacado su capacidad de diálogo y de trabajo conjunto. En este sentido ha pedido a la Universidad, "contad con nosotros para seguir avanzando".

Asimismo, ha señalado que la Universidad cuenta con una estructura "firme, sólida y consolidada" que contribuye "a mejorar las cosas, ampliando sus horizontes". Según ha recalcado, la UPCT es una institución "plena en la que nos sentimos orgullosos de colaborar".

Ha tenido palabras de reconocimiento para el ex rector José Antonio Franco que "fue un tenaz trabajador". Con él, ha continuado, se alcanzó la firma del plan plurianual de financiación de las universidades públicas, el único de España. "No se le conoce señal de desfallecimiento. Su universidad es hoy puntera", ha añadido.

Por último, el presidente ha dedicado unas palabras de elogio al nuevo Doctor Honoris Causa de la UPCT, el murciano Manuel Torres, de quien ha señalado su capacidad creativa, innovación y emprendimiento, así como la colaboración que mantiene el grupo que regenta con las universidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento