RTVE responderá a varias quejas sobre peligros para los niños de 'MasterChef Junior'

  • Hay espectadores que consideran peligroso que los niños utilicen cuchillos y grandes ollas para cocinar en 'MasterChef Junior'.
  • También piensan que se somete a los niños a demasiada presión y que no se cortan situaciones entre los niños que algunos califican como acoso.
Una imagen del primer programa de MasterChef Junior.
Una imagen del primer programa de MasterChef Junior.
TVE
Una imagen del primer programa de MasterChef Junior.

La directora de Entretenimiento de TVE, Toñi Prieto, responderá esta semana a varias quejas relacionadas con MasterChef Junior en RTVE Responde ( . El defensor del espectador, Ángel Nodal, también preguntará al director de contenidos infantiles, Yago Fandiño, sobre el contenido de un capítulo de Superminihéroes.

Hay espectadores que consideran peligroso que los niños utilicen cuchillos y grandes ollas para cocinar en MasterChef Junior. También piensan que se somete a los niños a demasiada presión y que no se cortan de raíz situaciones entre los niños que algunos califican como acoso.

Toñi Prieto también responderá una sugerencia que pide que en la próxima edición de MasterChef se dedique un espacio a elaborar platos atractivos para personas que tienen que seguir una dieta, sobre todo por enfermedad.

Se le preguntará además por la gala de Fin de Año: Prieto contestará a las críticas por incluir entre los participantes al cantante Maluma. Durante la entrevista, la directora de Entretenimiento presentará además las novedades de su área para lo que queda de temporada: El árbol de los deseos, Fantastic dúo y Jugando con las estrellas, programa del que RTVE Responde ofrecerá un amplio reportaje con sus protagonistas.

En este espacio además, Yago Fandiño, director de Contenidos Infantiles de RTVE, responderá a las quejas por la emisión del capítulo Supermetralleta de la serie Superminihéroes, dedicado a la tartamudez.

Javier González Fernández, productore ejecutivo de Cultura, hablará sobre las quejas recibidas por no emitir en 4K los documentales dedicados a las Ciudades Patrimonio de la Humanidad; y el director de La 2, Juan Manuel Hidalgo, al corte del concierto 'Un juguete, una ilusión', antes de su finalización.

Por su parte, Pere Vila, director de Tecnología e Innovación, responderá a los motivos por los que no se incluye teletexto en la señal de HD; y el director de Aquí la Tierra, Jacob Petrus, a una sugerencia para que se incluyan más contenidos de Girona en el programa.

El espacio terminará con un reportaje dedicado a la nueva comedia de situación La Peluquería protagonizada por Chiqui Fernández y Juanjo Cucalón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento