El concejal de Hacienda dice que "cada vez menos gente se cree los cuentos y las cuentas del PP"

  • El concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Camargo, Héctor Lavín, ha censurado las acusaciones de los 'populares' hacia él sobre sus conocimientos de estas materias y cree que "ejemplifican bien a las claras la deriva" de la Dirección del PP en el municipio. "Cada vez menos gente se cree los cuentos y las cuentas del PP", ha aseverado.

En un comunicado, Lavín ha vuelto a tildar de "irresponsable" el comportamiento de los 'populares' al rechazar la propuesta fiscal del equipo de Gobierno (PSOE-PRC) para 2017 y ha advertido de las "consecuencias" que, a su juicio, tendrá.

"Tal vez deberían guardar para sí mismos ese cariño con el que Amancio Bárcena me quiere explicar sus erróneas propuestas, ya que cada vez se están encontrando más solos porque los vecinos no van a entender que por culpa de la insolencia del PP, les vayan a subir los impuestos en 2017", ha apostillado Lavín.

El concejal ha reiterado que los camargueses se hubieran ahorrado más dinero con la propuesta fiscal del equipo de Gobierno que con la que ahora plantea el PP.

"Si el PP no hubiera votado que 'no' a la propuesta que el equipo de Gobierno llevó a Pleno, los camargueses se hubieran ahorrado más que esos 500.000 euros que ellos proponen ahora", ha apuntado.

A pesar de ello, Lavín ha asegurado que en el equipo de Gobierno están "abiertos a dialogar", pero ha recordado que en la Comisión ya le explicaron al concejal del PP Amancio Bárcena que la propuesta 'popular' en materia fiscal estaba "mal plantrada". "Y aún así la llevaron a Pleno, por lo que no son unos antecedentes que presagien una verdadera actitud de consenso", ha añadido.

Para Lavín (PRC), el tono "pretendidamente ofensivo" de las críticas de Bárcena hacia él "no puede ocultar el fondo", que, a su juicio, "no es otro que la constatación de su profundo desconocimiento, ya que si lo hiciera a sabiendas estaría tratando de confundir a los vecinos".

Para el edil regionalista "vuelve a quedar demostrado" que en el PP "tratan de ocultar sus incapacidades y sus manifiestos errores en materia económica empleando razonamientos y argumentos pintorescos que, de no ser por la gravedad de las consecuencias de sus actos, serían motivo de chanza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento