Domingo, 22/11/09. Actualizado hace 29 minutos
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)
Lees que permanecer mucho tiempo sentado perjudica la salud, y decides ceder tu asiento a alguien. Antes de llegar a clase de Historia, un artículo te descubre que Jefferson fue el tercer presidente de Estados Unidos. O: Leyendo los resultados de la jornada te aseguras un tema de conversación para el día.
Éstos son algunos eslóganes de la campaña Hazte donante de prensa, una iniciativa de Renfe-Cercanías y los cuatro grandes diarios gratuitos –20 minutos, Metro, ADN y Qué!– que permitirá a los viajeros depositar sus diarios una vez leídos en los ‘puntos de donación’ (unos grandes expositores con bolsillos) para que los viajeros que van detrás puedan recogerlos.
En total hay 32 ‘puntos de donación’ repartidos en las estaciones de Cercanías de Atocha, Alcalá de Henares, Móstoles Central, Getafe Centro, Parla y Fuenlabrada.
Una vez terminado de leer un periódico, el usuario puede dirigirse a cualquiera de estos expositores, de más de dos metros de altura, y dejar allí su ejemplar y, si lo desea, coger cualquier otro. Y también puede dirigirse directamente a ellos cualquier lector que no haya podido conseguir su ejemplar diario en su punto habitual de distribución.
De esta iniciativa se podrán beneficiar los casi 700.000 viajeros que transitan a diario por estas estaciones de la red de Cercanías para ir a clase o llegar hasta su centro de trabajo.

Un invento para que los lectores no dejen tirados los periódicos por cualquier sitio.
De vez en cuando algunos dejan el sudoko y pasan a pensar y salen ideas.
23.10.2007 - 05.06 h - Dice ser Jagoba - #1
A favor
En contra
0
(0 votos)
Si es prensa gratuita ¿cómo la van a vender, número 1?
23.10.2007 - 05.33 h - Dice ser ¿¿¿¿¿ - #2
A favor
En contra
0
(0 votos)
De vez en cuando a la gente se le ocurren buenas ideas. ¡Enhorabuena!
23.10.2007 - 06.38 h - Dejar de fumar - #3
A favor
En contra
0
(0 votos)
Muy bien ¿y quien nos paga por ver tanta publicidad ? sobre todo de coches con los accidentes que hay ¿aun quieren mas?
23.10.2007 - 06.44 h - Dice ser A. Morcillo - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
una de las mejores ideas que han hecho, aunque deberampliarse a las estaciones de metro
23.10.2007 - 08.44 h - zoipi - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
Mientras, en cataluña las obras del AVE se han cargado una línia de Ferrocarriles de la Generalitat...
y para variar... lineas C2, C7,C10 de cercanias al garete...
NO AL AVE POR EL CENTRO!
23.10.2007 - 09.31 h - Dice ser De mal en peor - #6
A favor
En contra
0
(0 votos)
Buena idea, a veces si que parecemos europeos pero pocas veces.
23.10.2007 - 09.31 h - Dice ser Antonio - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
Le podrían llamar "El Rincón de la Verdad"....
Por supuesto que es ironía.
23.10.2007 - 09.34 h - Dice ser V - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
EXCELENTE iniciativa que incita a la SOLIDARIDAD.
Es buena también contra el derroche, el desperdicio, el egoismo...
23.10.2007 - 10.40 h - Dice ser Ecociudadanía - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10