'Pasapalabra' volverá a emitirse en horario de fin de semana

  • La llegada a la parrilla de '¡Qué tiempo tan Feliz!' obligó al programa a dejar de emitirse en fin de semana.
  • 'Pasapalabra' lleva diez años de emisión ininterrumpida y 2.500 programas.
  • Será este fin de semana cuando volverá a emitirse a las 20.15 horas.
Christian Gálvez, presentador de 'Pasapalabra'.
Christian Gálvez, presentador de 'Pasapalabra'.
TELECINCO
Christian Gálvez, presentador de 'Pasapalabra'.

El concurso televisivo Pasapalabra volverá al horario de emisión de lunes a domingo. La llegada a la parrilla de ¡Qué tiempo tan Feliz! de María Teresa Campos obligó al programa a emitirse únicamente de lunes a viernes.

La vuelta de Pasapalabra al fin de semana no acabará con el programa de María Teresa Campos sino que le recortará algunos minutos de emisión. Una reducción de la audiencia en ese tramo de la parrilla parece ser la justificación de la nueva estrategia.

Pasapalabra sigue siendo un éxito. Los datos lo demuestran con una media en el año 2016 de 18,1% de cuota de share y 2.239.000 espectadores. Tras diez años de emisión ininterrumpida y con 2.500 programas a sus espaldas, sigue siendo uno de los espacios más vistos del día.

Y es que hace apenas unos días el programa presentado por Christian Gálvez volvió a entregar el bote a uno de sus concursantes. Carlos Adán Bonilla consiguió llevarse el premio de nada menos que 318.000 euros.

Será a partir de este fin de semana cuando darán comienzo las nuevas entregas de Pasapalabra cuya emisión se realizará a las 20.15 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento