C's valora que "los valencianos no van a tener gastarse ni un euro más por la chapuza"" del cierre de RTVV

  • El diputado de Ciudadanos (C's) en las Corts Toni Subiela ha valorado este jueves que "los valencianos no van a tener gastarse ni un euro más por la chapuza y el desastre" del cierre de Radiotelevisión valenciana (RTVV), y espera que la nueva Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC) "aprenda de lo que ha pasado para no cometer los mismos errores".
Toni Subiela
Toni Subiela
SMAYLO&CIA
Toni Subiela

Toni Subiela ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación en los pasillos de las Corts, después de que la Audiencia Nacional haya declarado justificado el despido colectivo de RTVV.

Subiela ha expresado su "respeto absoluto" a la decisión de la Audiencia Nacional, así como también a "todo el colectivo de extrabajadores porque hoy será un día muy duro para ellos".

"Me imagino que también será duro para los miembros del actual Consell que cuando eran oposición no dudaron en hacerse fotografías con los extrabajadores y en criticar duramente ese ERE que hoy se ha declarado legal", ha manifestado.

Asimismo, ha querido ve rla "parte positiva" de la sentencia, como es que "parece ser que los valencianos no van a tener que gastarse ni un euro más por la chapuza y el desastre del cierre de la antigua RTVV, de la que solo hubo un responsable que fue el PP que en aquel momento gobernaba".

Del mismo modo, ha dicho que espera que "esto sirva de ejemplo" y la nueva CVMC "aprenda de lo que ha pasado para no cometer de nuevo estos errores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento