Pedro Sanz: "Promesas las justas, la que vayamos a cumplir"

  • El presidente del Partido Popular, Pedro Sanz, ha aseverado, tras un desayuno con el ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, que ha dado inicio a su visita a La Rioja: "Promesas las justas, las que vayamos a cumplir".
Desayuno en Logroño de Iñigo de la Serna
Desayuno en Logroño de Iñigo de la Serna
PP
Desayuno en Logroño de Iñigo de la Serna

Sanz, en declaraciones a los medios de comunicación en la sede del Partido Popular, tras desayunar con de la Serna en el hotel en el que se alojaba, ha subrayado que "el proyecto del PP está muy definido" y ha añadido: "Nosotros no hemos promesas para incumplir".

"La planificación está definida y hay que ir marcando ritmo en la medida de las posibilidades con los recursos económicos que se tienen", ha indicado Sanz al tiempo que ha insistido en no "caer en el error de las promesas incumplidas, como le pasó al PSOE" cuando avanzó, estando en el Gobierno del Ayuntamiento de Logroño y el Gobierno de España, la liberalización de la AP-68 para el año 2007.

El Presidente del Partido Popular de La Rioja ha abogado por no utilizar en esta materia "la demagogia política, incluso hasta de los accidentes y los fallecidos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento