Íñigo Errejón abrirá en Alicante un recorrido por la Comunitat para presentar 'Recuperar la ilusión'

  • El secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, participará este viernes, 27 de enero , en un acto en Alicante para presentar el proyecto 'Recuperar la ilusión' ante la celebración de la próxima Asamblea Ciudadana Estatal.
Íñigo Errejón
Íñigo Errejón
EUROPA PRESS
Íñigo Errejón

En los próximos días los actos se trasladaran a diferentes ciudades del territorio valenciano. Asimismo, las personas que dan apoyo a la

propuesta de Recuperar la ilusión participarán en asambleas y debates que se organicen desde los municipios de cara a Vistalegre 2.

En el acto de mañana en Alicante, Errejón recibirá de las conclusiones y demandas de las asambleas celebradas en la Comunitat Valenciana. En dicha cita intervendrán, además del secretario político, representantes de la formación morada en la Comunitat Valenciana, como Àngela Ballester, Antonio Montiel y Llum Quiñonero. El acto dará comienzo a las 19.30 horas, en la sede de CCOO de la capital alicantina, detalla la organización.

'Recuperar la Ilusión' inicia así en la Comunitat Valenciana la presentación de sus documentos político, de igualdad, organizativo y ético, una propuesta para "construir un Podemos más democrático, feminista, popular, patriótico y plurinacional que no se repliegue porque no es momento de resistencia y cuyo objetivo sea recuperar la iniciativa política, abrirse a los que faltan, avanzar posiciones y ser útil para la ciudadanía desde ya", explican sus impulsores.

El objetivo de la propuesta, inciden, es "conseguir una organización política basada en los mismos principios propuestos para el país para que Podemos pueda convertirse en una fuerza de gobierno y ser alternativa al Partido Popular".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento