Una consultora ubicada en Rabanales 21 forma en habilidades directivas a doctorandos de la UCO

  • La consultora de recursos humanos, 'Looking for Talent', ubicada en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, está impartiendo unos talleres para alumnos de doctorado de la Universidad de Córdoba (UCO) con el objetivo de formarlos en habilidades directivas para favorecer el éxito.
Un grupo de alumnos durante la formación
Un grupo de alumnos durante la formación
EUROPA PRESS/RABANALES 21
Un grupo de alumnos durante la formación

Según ha indicado Rabanales 21 en una nota, estos talleres, que van ya por su tercera edición, están organizados por la Cátedra Santander de Emprendimiento y Liderazgo de la UCO y se enmarcan dentro de su objetivos, dirigidos a fomentar la cultura emprendedora e innovadora, encaminada a la creación de una economía sostenible basada en el conocimiento.

"El objetivo de los cursos es dotar a los doctorandos de un conjunto de habilidades y competencias que conformen una base sólida y necesaria que les permita a los alumnos iniciar su andadura laboral y fomentar su empleabilidad con la seguridad y el bagaje requeridos", ha afirmado el director de 'Looking for Talent', José Crespo.

Durante cinco sesiones formativas, se facilita a los doctorandos las herramientas fundamentales para la adaptación a las nuevas necesidades del mercado laboral, lo cual, les permitirá desarrollar un perfil científico-emprendedor más completo y polivalente.

A lo largo de este curso, los alumnos aprenderán conceptos relacionado con crear desde la

proactividad, cómo ser eficaz en la toma de decisiones, cómo potenciar su perfil analítico, cómo influir desde una comunicación efectiva, y cómo organizar y priorizar tareas.

A la finalización de los talleres todos los doctorandos se comprometen, con un Plan de aplicación personal, a interiorizar los conocimientos y habilidades adquiridos, con el objeto de llevarlos a la práctica en su desarrollo profesional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento