La FAPE alcanza un acuerdo de formación con la Universidad Internacional de La Rioja

  • La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) han firmado este miércoles 25 de enero un convenio de colaboración por el que los miembros de la Federación y sus familiares hasta el primer grado (cónyuges o parejas de hecho legalmente reconocidas) podrán beneficiarse de unas condiciones económicas ventajosas al cursar estudios de tipo universitario o postuniversitario impartidos por la UNIR.

Así lo ha dado a conocer la Federación de Asociaciones de Periodistas de España, que además ha precisado que los beneficiaros con este acuerdo tendrán prioridad a la hora de inscribirse y podrán realizar los pagos de forma aplazada sin abono de intereses.

Asimismo, ha detallado que el convenio, que se ha firmado para un periodo de un año prorrogable, establece en un 10% el descuento al que pueden acogerse los integrantes de la FAPE y sus familiares sobre el precio general que oferte la UNIR en los estudios de Grado y Postgrado. Esta rebaja no será acumulable a la que se ofrece a personas con diversidad funcional o a los titulares de familia numerosa, pero sí a otras promocionales, siempre que su suma no supere el 20%.

Por otro lado, la UNIR concederá diez becas del 25% de descuento a miembros de la FAPE que cursen, en la convocatoria de la próxima primavera, los másteres universitarios en Comunicación e Identidad y en Marketing Digital y Comercio Electrónico.

De este modo, ha recalcado que el acuerdo, suscrito por la presidenta de la FAPE, Elsa González, y el director de Recursos Institucionales de la UNIR, Gabriel García-Prieto, implica la colaboración entre las dos entidades en la organización de eventos, cursos, seminarios, mesas redondas o cualquier otra actividad de interés para los periodistas o sus asociaciones.

Por ultimo, la FAPE ha indicado que en el acto han participado el vicepresidente y el secretario general de la FAPE, Aurelio Martín y Jesús Picatoste, respectivamente, y el vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas, Comunicación y Humanidades de la UNIR, Manuel Herrera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento