CCOO critica la forma "atropellada" de resolver el convenio de cesión del Imdeec a Bodegas Campos

  • El sindicato CCOO ha criticado este miércoles la forma "atropellada" en que el Ayuntamiento de Córdoba va a abordar la cesión de las instalaciones del Instituto de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec) a Bodegas Campos, "cuando tenía conocimiento de que el convenio vencía en abril de 2016, como le había notificado el patronato de la Fundación de la Escuela de Hostelería".

En una nota, el secretario general del sindicato provincial de Servicios, José Rafael Navarro, ha señalado que "el Consistorio ha tenido tiempo de sobra para haber abordado la renovación del convenio o su liquidación de forma ordenada", a lo que ha añadido que "no ha habido rigor".

En este sentido, Navarro ha lamentado "la alarma creada entre estudiantes y trabajadores de los cursos que actualmente imparte Bodegas Campos en las instalaciones de las antiguas lonjas municipales", que a fecha de hoy "no saben cómo van a concluir los cursos que están en marcha".

Asimismo, CCOO espera que "la situación se resuelva lo antes posible para poder dar continuidad a la labor de la Escuela de Hostelería", una labor que el sindicato valora como "fundamental" de cara a "mantener y mejorar el sector en Córdoba".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento