Tapas en directo en Las Terrazas de Bonaire con la chef Begoña Rodrigo

  • La chef Begoña Rodrigo ofrecerá el próximo viernes, 27 de enero, a las 19.00 horas en las Terrazas del centro comercial Bonaire de Aldaia (Valencia), un showcooking en el que cocinará en directo una original tapa de estilo mediterráneo.
Las terrazas de Bonaire acogen un showcooking de Begoña Rodrigo
Las terrazas de Bonaire acogen un showcooking de Begoña Rodrigo
DIEGO PUERTA
Las terrazas de Bonaire acogen un showcooking de Begoña Rodrigo

Así, todos aquellos que se acerquen al centro comercial podrán disfrutar de una clase práctica en la que, la madrina de la nueva zona de gastronomía y ocio de Bonaire, compartirá algunos de sus trucos y técnicas en los fogones.

A modo de pinche, la chef valenciana contará con la ayuda del ganador de un concurso de Facebook -habilitado hasta este miércoles- quien, junto a Begoña Rodrigo, elaborará un taco de estilo mediterráneo.

Tras la demostración gastronómica en vivo, los operadores de Nómada, El Coso Beer's, Taco Bell, Ban Khaw, Ribs, Starbucks, 100 Montaditos, Muerde la Pasta y Sorsi e Morsi, se unirán al evento e invitarán a degustar alguna de sus tapas o plato estrella. El showcooking estará ubicado en la primera planta de Las Terrazas y contará con música y ambiente para dar la bienvenida al fin de semana.

La iniciativa, que está previsto que se repita durante al año, forma parte de la amplia programación de actividades de ocio diseñada por Bonaire para Las Terrazas.

Esta nueva zona de gastronomía y ocio, reúne conceptos gastronómicos internacionales con especialidades valencianas, que no suelen encontrarse en otros centros comerciales, recuerdan los responsables de Bonaire a través de un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento