El Ayuntamiento de Las Gabias mantiene que cumplió la ley en el contrato del material deportivo

  • El Ayuntamiento de Las Gabias (Granada) ha asegurado que cumplió "escrupulosamente" la ley en el procedimiento de contratación de suministro de material deportivo, y "ninguna de las empresas a las que se invitó a participar" fue propuesta por la autora del audio que ha hecho público el Partido Popular este miércoles, "sino por los técnicos del Área de Deportes".

Así lo ha indicado, en una nota de prensa, el concejal de Deportes de Las Gabias, Juan Antonio Franco (PSOE), quien ha subrayado que ello demuestra que "no se cometió ninguna irregularidad y que actuamos de buena fe, para acelerar al máximo el procedimiento y que el servicio no se viera afectado".

Juan Antonio Franco ha explicado que si Bodytone International Sport S.L ganó el concurso "fue porque así lo decidió la comisión técnica, y porque esta empresa presentó la mejor oferta técnica y económica".

"Habría que saber por qué el PP tiene en su poder una nota de voz de Whatsapp privada, que al parecer la comercial de una empresa envió a un técnico municipal, y por qué han denunciado públicamente unos hechos que saben perfectamente que se han ajustado a la legalidad al cien por cien", ha agregado.

El concejal se ha mostrado partidario de que el Ayuntamiento de Las Gabias abra una comisión de investigación para demostrarlo, y ha acusado al PP gabirro de "inventarse unas supuestas irregularidades que se demuestran son falsas simplemente con visitar la página web del Ayuntamiento y comprobar la publicidad que se le ha dado al procedimiento".

"Animamos al PP a dejar de inventarse películas y a trabajar por el municipio y sus vecinos, en lugar de denunciar hechos falsos que, si fueran ciertos, deberían haber denunciado directamente en la Fiscalía, no en una lamentable rueda de prensa", ha concluido Franco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento