Manuel Carrasco y Alma Obregón, embajadores de 'Fresas de Europa' en su nueva promoción

  • El cantante onubense Manuel Carrasco y la repostera y bloguera Alma Obregón son los protagonistas del nuevo spot promocional de la campaña 'Fresas de Europa'. La iniciativa, de la que ambos son embajadores, tiene como objetivo dar a conocer las bondades de esta fruta y su versatilidad en la cocina.
Manuel Carrasco en la campaña Fresas de Europa
Manuel Carrasco en la campaña Fresas de Europa
EUROPA PRESS/INTERFRESA
Manuel Carrasco en la campaña Fresas de Europa

Según han informado los responsables de esta iniciativa en una nota, las imágenes han sido rodadas en distintos escenarios de la provincia de Huelva, tierra natal del cantante Manuel Carrasco, y una de las zonas de mayor producción de esta fruta a nivel nacional.

El vídeo cuenta además con la participación de los prescriptores de la campaña en Alemania y Francia, la chef Lea Linster y la repostera Chloe Saada. Todos ellos comparten en la cinta divertidas escenas y una amena velada con sugerentes propuestas gastronómicas en torno a la fresa.

El arte culinario centra también la temática de la app Fresetario, la nueva aplicación que acaba de presentar 'Fresas de Europa' en la que podrán consultarse las "recetas favoritas" con fresas de Manuel Carrasco y Alma Obregón.

Junto a ello, la aplicación ofrecerá un amplio recetario de platos preparados con este fruto, que podrán descargarse y ser compartidos a través de redes sociales e incluso permitirá a sus usuarios que publiquen sus propias elaboraciones.

SOBRE LA CAMPAÑA FRESAS DE EUROPA

Promovida por la asociación interprofesional de la fresa andaluza Interfresa y con la colaboración de la Unión Europea y el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de España, la campaña 'Fresas de Europa, Vive la Roja' tiene como principal objetivo fomentar el consumo de la fresa producida en el continente europeo, así como dar a conocer las ventajas y beneficios de su ingesta.

Asimismo, con este proyecto se pretende informar al consumidor acerca de los valores diferenciales de la producción en la Unión Europea, haciendo especial hincapié en aspectos como la trazabilidad y seguridad alimentaria, y la sostenibilidad medioambiental. La iniciativa, que se desarrolla en Francia, Alemania y España, tiene una duración de tres años (2015-2018).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento