Baleares reparte información sobre la posidonia en una feria náutica de Düsseldorf

  • La Agencia de Turismo de Baleares (ATB) repartirá información sobre la posidonia en 'Boot', la feria náutica más importante del sector, que tiene lugar en Düsseldorf (Alemania) entre los días 21 y 29 de enero de 2017.
Stand baleares en dusseldorf
Stand baleares en dusseldorf
CAIB
Stand baleares en dusseldorf

Este año, en su edición número 48, participan más de 1.800 expositores de 60 países. En concreto, Baleares se promociona como destino náutico y de buceo con un expositor propio de 36 metros cuadrados que cuenta con dos mostradores. En el espacio se muestran, junto con la ATB, siete empresas y entidades en calidad de co-expositores, que provienen del sector servicios y charter náuticos.

Según ha informado la ATB en un comunicado, con el objetivo de sensibilizar a los visitantes de esta feria sobre la necesaria conservación de los ecosistemas costeros de las Islas, en el stand se facilita información de la campaña Proyecto Life Posidonia de la Dirección General de Biodiversidad.

La muestra atrae a más de 50.000 visitantes y abarca todo tipo de oferta de embarcaciones y ocio náutico en una superficie de 220.000 metros cuadrados.

Sus 17 pabellones de exposición proporcionan una visión completa del mercado mundial de los deportes acuáticos y muestran, entre otros, más de 1.800 barcos. La oferta náutica incluye una gran diversidad de sectores, desde una completa variedad de embarcaciones a vela y motor, mecánica, electricidad, motores y accesorios, deportes acuáticos, submarinismo, equipamientos o turismo náutico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento