Sanidad abrirá la bolsa de trabajo para todas las categorías profesionales el 6 de febrero

  • La Conselleria de Sanidad publicará el próximo 6 de febrero la apertura de inscripción de nuevos aspirantes y actualización de méritos de los candidatos ya inscritos en las listas de ocupación temporal de instituciones sanitarias para todas las categorías profesionales.
Suero médico, sueros, hospital, hospitales, paciente, pacientes
Suero médico, sueros, hospital, hospitales, paciente, pacientes
EUROPA PRESS
Suero médico, sueros, hospital, hospitales, paciente, pacientes

Además, como novedad respecto a las últimas aperturas, por primera vez se va a incorporar el Departamento de Salud de La Ribera al ámbito de la gestión de las bolsas de empleo temporal. Desde abril de 2003 no se han realizado contrataciones de personal en este departamento a través de las listas de empleo de la Conselleria.

"Damos cumplimiento a la promesa hecha a las organizaciones sindicales de abrir la bolsa en el primer trimestre de este año y demostramos nuestra clara implicación con el empleo público", ha señalado en un comunicado la consellera del ramo, Carmen Montón.

Asimismo, se procede también a la apertura de las bolsas de trabajo de determinadas categorías integradas en Salud Pública. Estas bolsas serán efectivas cuando se agoten los candidatos de la vigente bolsa de salud pública.

La resolución por la que se convoca el procedimiento se publicará en la página web de Sanidad y en ella se establecerán los plazos de inscripción y de presentación de la documentación. La inscripción se realizará de forma telemática a través de la página web de la conselleria, en el apartado de Recursos Humanos.

Es la primera vez que se realiza una inscripción de este tipo para todas las categorías profesionales que conforman la bolsa de empleo temporal de la Conselleria de Sanidad. Para facilitar la tramitación del procedimiento telemático se establecerán puntos de apoyo en las direcciones territoriales de la conselleria en Alicante, Valencia y Castellón, así como en la gerencia de Alcoi.

Los requisitos previos de la solicitud telemática son disponer de certificado de la firma electrónica compatible con la autoridad de certificación de la Generalitat Valenciana o el DNI electrónico para tener acceso al sistema y firmar la solicitud por vía telemática.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento