John Cena presentará los Nickelodeon Kids' Choice Awards 2017

  • Pocas cosas le faltaban por hacer a John Cena, pero si en su lista de 'Cosas por hacer' estaba presentar los Nickelodeon Kids' Choice Awards 2017, ya puede tacharla. El actor y superestrella de la lucha libre será el anfitrión de los premios más 'slimeadores' el próximo miércoles 15 de marzo a las 21:30 horas.
John Cena
John Cena
JUSTIN STEPHENS/NICKELODEON
John Cena

Estos premios son, probablemente, el único evento en el que los votos de los niños cuentan más que ningún otro y las mayores estrellas de hoy en día se disponen a ser 'slimeadas', un homenaje a los favoritos de los niños del mundo del cine, la televisión, la música, la cultura pop, la animación y mucho más.

Con actuaciones especiales y sorpresas en cada momento, el evento se celebrará en el USC's Galen Center de Los Ángeles, y será visto por niños de todo el mundo a través de los canales Nickelodeon de más de 180 países y territorios. En las próximas semanas se anunciarán los co-presentadores, las actuaciones y muchas sorpresas más.

"Los Nickelodeon Kids' Choice Awards son la mayor fiesta para los niños, y me siento entusiasmado y honrado de presentar el show de este año", comentó John Cena. "¡Tengo muchas sorpresas reservadas así que traed el slime!", bromeó.

"La energía de John Cena y su enorme personalidad proporcionarán la mayor emoción, comedia y diversión a los Kids' Choice Awards", declaró Shelly Sumpter Gillyard, Senior Vicepresident Talent and Events de Nickelodeon. "Es un niño grande en el fondo, y estamos deseando darle un asiento privilegiado a los niños de todo el mundo para el show de este año", agregó.

Aunque esta será la primera vez que Cena presente el evento global, es una persona querida por la familia Nickelodeon en todo el mundo, habiendo presentado anteriormente los Kids' Choice Awards de Australia en el 2008, así como recibiendo un buen 'slimeado' en los primeros Kids' Choice Awards de Reino Unido.

Los #KCA son la gran celebración en la que los niños de todo el mundo eligen a sus estrellas favoritas del cine, la televisión, los deportes y la música. El patrocinador internacional de los the Kids' Choice Awards 2017 en España es Heelys.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento