Sucesos.- Sanz aclara que la búsqueda del guardia civil desaparecido "no se ha frenado" y va por "otras vías"

  • El delegado del Gobierno central en Andalucía, Antonio Sanz, ha defendido este miércoles que la investigación promovida a cuenta de la desaparición de un agente de la Guardia Civil vecino de Utrera (Sevilla) "no se ha frenado", sino que está siendo canalizada a través de "otras vías" de actuación, toda vez que este pasado martes eran suspendidas las labores de búsqueda emprendidas en Utrera y su área de influencia.

En rueda de prensa, Antonio Sanz ha expuesto que las autoridades no han "frenado" la búsqueda de este agente de la Guardia Civil, sino que la investigación relativa a su desaparición ha sido "diseñada" de otra manera y están siendo acometidas "otras vías de actuación", para localizar a este agente llamado José Manuel Ramos Rodríguez.

José Manuel Ramos, de 49 años, 1,75 de estatura, complexión media, pelo oscuro y con gafas, desempeña su labor en la Unidad de Tráfico del Instituto Armado, donde este pasado lunes no asistía a su puesto, si bien su desaparición se remonta al pasado viernes.

La última persona que vio al desaparecido fue su esposa en su casa de Utrera, sin que por el momento haya trascendido ninguna posible razón que haya causado la desaparición. La búsqueda desplegada por las inmediaciones de la localidad utrerana implicaba a un centenar de personas de la Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y voluntarios de Protección Civil de los municipios sevillanos de Santiponce, Dos Hermanas, Lebrija, Utrera y Las Cabezas de San Juan, si bien tales labores han sido ya suspendidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento