Versión impresa

Encarnación Vicente, nueva directora general de Justicia e Interior en Asturias

 Directora General De Justicia E Interior A Encarnación Vicente Suárez
Directora General De Justicia E Interior A Encarnación Vicente Suárez (GOBIERNO DE ASTURIAS)
  • El Consejo de Gobierno ha nombrado este miércoles directora general de Justicia e Interior a Encarnación Vicente Suárez, que sustituye en el cargo a María Concepción Iglesias.

Según ha indicado el consejero de Presidencia y Participación Ciudadana, Guillermo Martínez, en la rueda de prensa posterior al Consejo, la antecesora en el cargo lo ha dejado por problemas de salud.

Nacida en Avilés en 1969, Encarnación Vicente es graduada en Gestión y Administración Pública por la Universidad de Oviedo y funcionaria de la Administración General del Estado desde 1989, año en el que ingresó al Cuerpo General Auxiliar.

Ha trabajado durante más de 20 años en la Administración de Justicia, siete de ellos (2008-2015), en calidad de adjunta a la gerencia territorial de Asturias del Ministerio de Justicia. Desde abril de 2016 ocupaba el cargo de jefa de servicio de Relaciones con la Administración de Justicia de la Dirección General de Justicia e Interior.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2942848/0/encarnacion-vicente-nueva-directora-general-justicia-interior-asturias/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios