El PSOE acusa al PP de tener una doble moral con la moción de censura a la alcaldesa de Obejo

  • El coordinador del Área Municipal del PSOE de Córdoba, Francisco Zurera, ha acusado este miércoles al PP de tener "una doble moral" que, en el caso de la moción de censura que han presentado contra la alcaldesa socialista de Obejo (Córdoba), María Dolores López, "utilizan por partida doble".
Zurera en la sede del PSOE
Zurera en la sede del PSOE
EUROPA PRESS/PSOE/ARCHIVO
Zurera en la sede del PSOE

En un comunicado, Zurera ha criticado que "el PP pida respeto a la lista más votada cuando le interesa, y cuando deja de interesarle utiliza cualquier argumento, aunque sea falso, para dejar de hacerlo".

En este caso, según ha recordado Zurera, "el PP usa como argumento que los vecinos de Obejo reclaman un cambio en el Ayuntamiento, pero los populares se olvidan que el pueblo ya habló en mayo de 2015", en las elecciones municipales, "y la lista del PSOE que encabezaba María Dolores López fue la más votada", con cinco ediles, frente a a los cuatro del PP y los dos de Unión de Cerro Muriano Independiente (UCMI), que ahora plantean la moción de censura a la alcaldesa socialista.

Del mismo modo, Francisco Zurera ha defendido la gestión que el PSOE y María Dolores López están llevando a cabo en el municipio de Obejo y ha asegurado que "en este año y medio lo que han estado haciendo ha sido trabajar para desbloquear numerosos proyectos y poner remedio a la mala gestión del anterior equipo de gobierno del PP y del que formaba parte el propio Andrés Lorite".

Por último, el coordinador del Área Municipal del PSOE de Córdoba ha asegurado que lo que pretenden el PP y UCMI con esta moción de censura "es hurtar la voluntad del pueblo de Obejo y lo hacen utilizando argumentos falsos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento