Aumentan las sospechas de embarazo de Jennifer Lopez

  • La cantante de origen portorriqueño vuelve a repetir indumentaria amplia y zapatos bajos.
  • Su marido, Marc Anthony, dio varios guiños sobre su futura paternidad durante un concierto.
La cantante, en un concierto el pasado 28 de septiembre (©KORPA).
La cantante, en un concierto el pasado 28 de septiembre (©KORPA).
©KORPA
La cantante, en un concierto el pasado 28 de septiembre (©KORPA).

Una dedicatoria de Marc Anthony a su esposa Jennifer López, la letra de una canción y las imágenes del concierto celebrado este fin de semana en Los Ángeles han disparado los rumores de embarazo de la cantante y actriz de origen puertorriqueño.

La prensa estadounidense publica hoy una imagen de la artista en un concierto ofrecido en Los Ángeles, tomada desde un lateral del escenario, en la que se aprecia claramente que tiene una barriga propia de embarazadas.

Además, Jennifer López, que habitualmente luce ropa ceñida, volvió a usar vestidos amplios y sueltos y, en los números con baile, calzó botas planas, sin tacón.

Por otro lado, la prensa estadounidense destaca el hecho de que durante la actuación, su esposo, Marc Anthony, con quien comenzó una gira conjunta hace un mes, le dedicó la canción "Faithfully" y aseguró a los asistentes que se trataba de una pieza "verdaderamente personal. Tiene todo un significado nuevo".

En el momento en el que el artista, también de origen puertorriqueño, cantó la frase de la canción "they say that the road ain't no place to start a family" ("dicen que la carretera no es un buen lugar para formar una familia"), el público comenzó a vitorear.

Por otro lado, López señaló al salir al escenario que se encontraba disfrutando de "momentos muy especiales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento