Sucesos.- A prisión una pareja acusada de regentar un punto de venta de cocaína en su domicilio de La Línea

  • El Juzgado de Instrucción número 3 de La Línea de la Concepción (Cádiz), ha ordenado el ingreso en prisión provisional de una pareja formada por un hombre de 51 años y una mujer de 39 detenidos previamente por la Policía Nacional como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas que habrían cometido al utilizar su residencia familiar, en el centro de la citada localidad gaditana, para la venta y distribución de cocaína.

Según ha informado este miércoles la Policía en una nota, la investigación se inició a raíz de las informaciones facilitadas por los vecinos, que manifestaban la existencia de un punto de venta de drogas "muy activo" ubicado en una vivienda situada en las proximidades de La Velada, zona céntrica de esparcimiento y rodeada de zona ajardinadas.

Los datos obtenidos apuntaban hacia una pareja que al parecer estaba utilizando su domicilio para la venta y distribución de cocaína presentada en papelinas.

Al hilo de las gestiones realizadas y los indicios de prueba recabados, el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de La Línea de la Concepción otorgó sendos mandamientos de entrada y registro del domicilio objeto de la investigación.

Así, en la tarde del miércoles 18 de enero se realizó un amplio dispositivo policial para ejecutar los mandamientos judiciales que culminaron con la detención de los investigados como presuntos autores de un delito tráfico de drogas, y a la intervención de 27 dosis de cocaína y otras sustancias estupefacientes, así como útiles e instrumentos para sus manipulación y una gran suma de dinero en efectivo.

Los detenidos, un hombre y una mujer de 51 y 39 años de edad, respectivamente, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3, en funciones de guardia en La Línea de la Concepción, cuyo titular, tras oír en declaración a los inculpados, ha decretado su ingreso en prisión provisional.

La investigación ha sido realizada por agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado perteneciente a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de La Línea de la Concepción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento