El delegado del Gobierno afirma que no hay indicios de que los grupos radicales preparen un "ataque" en la Región

  • El delegado del Gobierno en la Región, Antonio Sánchez-Solís, ha señalado que tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil tienen "perfectamente localizados" a los grupos radicales existentes en la Comunidad, a los que se les hace un seguimiento y, en principio, no hay ningún indicio que apunte a que se estén preparando ataques o respuestas a la brutal agresión sufrida por una joven el pasado fin de semana en Murcia.

En un contacto con los medios de comunicación y al ser preguntado por la agredida este fin de semana, el delegado ha señalado que se trata de una "víctima de una agresión absolutamente cobarde, brutal y cruel".

"La primera obligación de todos es respetar a la víctima, en absoluto criminalizarla", ha defendido Sánchez-Solís, quien insiste en considerar que la chica es "digna de todo el respeto, sobre todo por la brutal agresión que ha sufrido".

Cabe recordar que la víctima, de 20 años, resultó herida con rasguños y un diente roto a manos de una decena de encapuchados pertenecientes presuntamente a un grupo de extrema izquierda. La agredida identificó a alguno de sus atacantes, aunque se desconoce si lo hizo al reconocerlos en el momento de la agresión o si los conocía previamente, según fuentes policiales consultadas por Europa Press.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento