Air France abrirá una nueva ruta entre Palma y París-Charles de Gaulle el próximo verano

  • Air France operará del 18 de julio al 2 de septiembre una nueva ruta entre Palma y París-Charles de Gaulle, con varios vuelos semanales.
Airbus A320 de Air France
Airbus A320 de Air France
AIR FRANCE
Airbus A320 de Air France

En una nota de prensa, la aerolínea ha detallado que estos vuelos estarán operados con aparatos Airbus A319 y A320 y equipados con las clases Economy (turista), Premium Economy (turista superior) y Business.

Los martes y jueves habrá una salida París Charles de Gaulle hacia Palma a las 10.40 horas y otra Palma-París a las 13.20 horas, mientras que los sábados el vuelo París-Charles de Gaulle hacia Palma saldrá a las 15.45 horas y en el sentido opuesto, de Palma a París, a las 18.25 horas.

La tarifa para viajar desde Palma a París-Charles de Gaulle parte de los 57 euros por trayecto (en la tarifa 'Light', con tasas incluidas).

Según ha destacado Air France, con esta nueva ruta, los pasajeros que viajen desde Palma podrán acceder a la red de Air France en todo el mundo con la conexión en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle.

El Grupo Air France-KLM ya anunció recientemente la apertura de tres nuevas rutas entre la Península y Europa: Málaga-Ámsterdam, Oporto-París CDG y Oporto-Ámsterdam, como ha recalcado el director de Air France-KLM para la Península Ibérica, Bruno Georgelin.

El Grupo Air France-KLM ofrece esta temporada de invierno más de 1.000 vuelos semanales desde y hacia 14 aeropuertos españoles; en Baleares, el Grupo ofrece en la actualidad vuelos desde Palma e Ibiza.

En Palma hay un total de 22 vuelos semanales en rutas desde y hacia Ámsterdam, París-Orly, Eindhoven y Munich, operados por Air Europa y la filial 'low cost' del Grupo, Transavia.

En Ibiza Transavia opera 10 vuelos semanales con Ámsterdam y Eindhoven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento