Detenido 'in fraganti' mientras robaba en una churrería de Ciudad Real

  • Agentes de Policía Nacional han detenido a una persona 'in fraganti' mientras robaba en una churrería de Ciudad Real al que se le atribuyen 16 robos con fuerza en diversos establecimientos comerciales de la capital.

La investigación se inicia a principios de diciembre del pasado año, al tener conocimiento de robos con fuerza en establecimientos comerciales de Ciudad Real utilizando siempre el mismo 'modus operandi', según ha informado la Delegación de Gobierno en un comunicado.

Éste consistía en el forzamiento de las persianas metálicas que protegen las puertas de los establecimiento y posterior forzamiento de la propia puerta, valiéndose de una palanqueta o 'pata de cabra'.

En una de las ocasiones, y gracias a la colaboración ciudadana, se logró la detención 'in fraganti' del autor, cuando intentaba robar en una churrería. En aquel momento, se le incautaron varios de los útiles que utilizaba para cometer todos estos actos delictivos.

Se continuó con la investigación del resto de los hechos denunciados y, tras las pesquisas de los agentes, se consiguieron indicios suficientes que permiten la imputación al detenido, de al menos, otros quince robos con fuerza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento