Dos intoxicados por monóxido por un generador de gasoil en una vivienda en Palazuelos de Eresma (Segovia)

  • Dos varones de 76 y 46 años han resultado intoxicados por monóxido de carbono en una vivienda en la localidad segoviana de Palazuelos de Eresma, según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos se remontan a las 19.29 horas del martes, 24 de enero, cuando se recibió una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informó de un incidente en una vivienda situada en la calle Mirador, en Palazuelos de Eresma, donde, una persona se encontraba indispuesta y requería asistencia sanitaria.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. Al llegar, Sacyl comunicó que se trataba de una intoxicación por monóxido de carbono que podría deberse a un generador de gasoil. Desde el 1-1-2 se pasó el aviso a la Guardia Civil (COS) de Segovia y a los Bomberos de Segovia.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos varones de 46 (J.M.V.) y 76 años (J.M.M.P) que fueron trasladados en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.

Durante el seguimiento de incidente, los Bomberos de Segovia comunicaron al 1-1-2 que el origen de la intoxicación estaba en un generador de gasoil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento