Un herido con quemaduras en el incendio de una vivienda en Valladolid

  • Un varón de 48 años cuya identidad responde a las iniciales L.L.M. ha tenido que ser trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid tras resultar afectado en el incendio de una vivienda en la capital vallisoletana, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 02.50 horas de este miércoles, 25 de enero, cuando una llamada ha informado al 112 de un incendio en una vivienda situada en el número 17 de la calle Pedroche, en Valladolid capital, donde, en principio, no había personas afectadas.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Valladolid. Al llegar, el Cuerpo Nacional de Policía solicitó a través del 1-1-2 una ambulancia para atender a una persona que había sufrido quemaduras. Se pasó el aviso a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 48 años que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento