Sucesos.- Una mujer fallece en el incendio de una vivienda en El Puig

  • Una mujer de 70 años ha fallecido este martes en el incendio de una vivienda de El Puig (Valencia), según ha informado el 112 Comunitat Valenciana en su cuenta de Twitter, y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El marido de la víctima ha tenido que ser asistido por los servicios sanitarios de una crisis de ansiedad que ha sufrido cuando ha llegado al domicilio.

El fuego se ha registrado en el número 36 de la calle La Mar de El Puig por causas que, por el momento se desconocen. Cuando los bomberos han llegado, han encontrado una persona fallecida, tal y como ha explicado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado bombas urbanas pesadas de La Pobla y de Moncada, así como un sargento, un vehículo de altura de Sagunto y el oficial de Guardia.

Además, también han acudido una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), y una de Soporte Vital Básico, cuyos sanitarios únicamente han podido confirmar el fallecimiento de la mujer y posteriormente han atendido al marido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento