Detenido por robar 1.000 euros de un supermercado de Castilleja de la Cuesta tras herir a un empleado

  • Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) han detenido a un hombre como presunto autor del robo de la recaudación -alrededor de 1.000 euros- de la caja de un conocido supermercado de la localidad, para lo que llegó a herir a un empleado de la tienda con un cuchillo, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado de prensa.
Sevilla
Sevilla
EUROPA PRESS/CASTILLEJA DE LA CUESTA
Sevilla

Los agentes recibieron el aviso de varios vecinos que informaban sobre la comisión de un posible robo en un supermercado del municipio y de que había un lesionado por arma blanca, así como que el sujeto, en su huida, amenazaba con clavarle el cuchillo que portaba a todo el que se interponía en su camino.

Cuando los agentes llegaron al lugar y, tras recibir nuevas informaciones, localizaron al sujeto en la Calle Inés Rosales, donde había sido reducido por varios vecinos, encontrándose la fuerza actuante un "gran altercado" debido a la actitud del detenido y al estado de ansiedad de los que estaban presentes, que reprochaban al presunto autor de los hechos sus actos.

Finalmente, los agentes procedieron a la detención de esta persona, mayor de edad, e intervinieron los efectos sustraídos así como el arma utilizada, procediendo a las gestiones oportunas para su puesta a disposición judicial.

La rápida intervención de los agentes evitó que se produjeran males mayores, mientras que también fue fundamental la colaboración vecinal para la detención del presunto autor de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento