Fallece un hombre en Almería que saltó por la ventana para huir de la Policía

  • Creyó que venían a detenerle cuando oyó las sirenas del vehículo.
  • Trató de agarrarse a una palmera pero impactó contra el suelo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA.

Un hombre de 66 años de edad, identificado como Carlos Antonio P.C., natural de Colombia, ha fallecido a consecuencia del impacto sufrido al caer al suelo tras saltar por la ventana de un inmueble en Roquetas de Mar cuando huía de la Policía.

Fuentes de la Jefatura de la Policía Nacional de Almería, apuntaron que los hechos se produjeron después de que una vecina del mismo edificio alertara a la Policía Local de que estaba siendo víctima de malos tratos, por lo que la condujeron a las dependencias de la Comisaría para formular la correspondiente denuncia.

Sin embargo, una vez allí, la mujer declaró ser diabética y dijo que tenía que volver a su casa para tomar su medicación, por lo que una patrulla la trasladó de nuevo a su domicilio para recoger la insulina.

Al parecer, las sirenas del vehículo hicieron creer a Carlos Antonio P.C., vecino de la mujer y sobre el que pesaba una orden de busca y captura por estar huido de un centro penitenciario de Madrid, que los agentes acudían a detenerle, por lo que saltó por la ventana con la intención de agarrarse a una palmera pero impactó contra el suelo.

Hasta el lugar de los hechos se dirigió un equipo médico que certificó su muerte por traumatismo craneoencefálico severo.

Por su parte, la Policía instruyó las correspondientes diligencias, que fueron remitidas al Juzgado de Instrucción número 3 de Roquetas de Mar.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento