Marisol Salanova abre la programación de 'Dispositivo Vórtice' en TEA

  • TEA recibe este miércoles a las 18.00 horas a la crítica de arte y curadora independiente de exposiciones Marisol Salanova, que ofrecerá la ponencia titulada 'Crítica accesible: Herramientas para transmitir el trabajo del artista'.
Marisol Salanova
Marisol Salanova
CEDIDA
Marisol Salanova

Con esta actividad, que es de entrada libre, se inaugura la programación del proyecto 'Dispositivo Vórtice', un nuevo programa de TEA que pretende servir de plataforma desde la que contribuir a la reflexión contemporánea sobre la producción cultural así como al pensamiento crítico relacionado con ella.

En la sesión que impartirá Marisol Salanova dentro de este ciclo se abordará la cuestión de lo complejo que resulta para la mayoría de artistas llegar a los medios.

Como crítica de arte -que además ha sido jurado de numerosos premios y visualizado por lo tanto cientos de portfolios-, transmitirá herramientas básicas para conocer qué información incluir en los documentos que se envían a prensa cuando se quiere promocionar un evento cultural.

Salanova hablará además de cómo puede un artista autogestionar la comunicación de su propia exposición o promover una visita a su estudio por parte de los críticos.

La finalidad de esta sesión es la de dar herramientas que contribuya a que se visite, se conozca, se aprecie, se empatice o no con el artista, y para esto se necesita recibir la información adecuada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento