Sucesos.- Fallece un hombre tras ser golpeado por un camión en una cooperativa de Colmenar

  • Un hombre de unos 78 años ha fallecido este martes en una cooperativa del municipio malagueño de Colmenar después de que un camión, haciendo una maniobra para salir del recinto, le golpeara, según ha informado el alcalde de la localidad, José Martín.

El alcalde ha explicado, en declaraciones a Europa Press, que el hombre, vecino del municipio, se encontraba dentro del recinto de la cooperativa, donde también estaba un camión que había ido a descargar productos, cuando éste haciendo una maniobra para salir, al girar, ha perdido la visibilidad de la parte trasera y ha golpeado al hombre, que tampoco se había dado cuenta al estar de espaldas, por lo que ha sido golpeado con la parte trasera del vehículo.

Al parecer, según el regidor, el camión estaba girando para ya continuar con la marcha hacia delante. Hasta el lugar de los hechos, que han ocurrido entre las 10.00 y las 11.00 horas, se han personado efectivos de los servicios sanitarios del municipio, que han certificado la muerte del hombre; Guardia Civil, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, y, posteriormente, la autoridad judicial. El alcalde ha mostrado consternación por el suceso "en un pueblo pequeño donde nos conocemos todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento