Los Bomberos dan por controlado el incendio de esta madrugada en un bazar chino de Sotrondio

  • Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) junto al Jefe de Zona Centro han dado por controlado el incendio declarado esta madrugada en un bazar chino situado en un edificio del paseo de San Martín 8, en Sotrondio, San Martín del Rey Aurelio. En el fuego resultaron intoxicadas leves cuatro personas que fueron trasladadas al Hospital Valle del Nalón.

Según informa el SEPA en una nota, en el lugar permanecen, realizando tareas de refrigeración, ventilación y desescombro 12 efectivos de los parques de San Martin del Rey Aurelio y La Morgal junto al Jefe de Zona Centro.

Los intoxicados son dos hombres de 82 y 85 años de edad y dos mujeres de 52 y 17. El SAMU mantiene en el lugar un equipo sanitario. Al incidente desplazó el equipo médico de la UVI-móvil de Langreo, el equipo de Atención Primaria de Sotrondio, una ambulancia de soporte vital básico y una de transporte de colectivo

Las tareas de los bomberos se centran ahora en extinguir un pequeño incendio que se ha reproducido en el almacén del bazar y en refrigerar el local. Los efectivos de Bomberos realizan las labores con especial precaución ya que la estructura ha resultado dañada y podría venirse abajo y se prevé que su trabajo se prolongue todavía durante varias horas. Técnicos municipales han estado en el inmueble ya que la planta superior registra problemas estructurales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento