Sucesos.- Detienen a un joven en posesión de anfetaminas, ketaminas, hachís y marihuana

  • Agentes de la Policía Nacional de Huelva han detenido a A.P.C., de 20 años de edad y sin antecedentes penales, por un delito contra la salud pública al efectuarle un cacheo y hallarse en posesión de diferentes sustancias estupefacientes como ketamina, anfetamina, hachís y marihuana.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota, los hechos sucedieron en la calle Roque Barcia de la capital onubense cuando los agentes se encontraban patrullando la ciudad y realizando labores de prevención del consumo de sustancias estupefacientes y de venta de pequeñas cantidades de droga, cuando observaron a un grupo de jóvenes que, ante la presencia policial, se marcharon rápidamente del lugar.

Los policías lograron interceptar a dos de ellos. Así, mientras que los agentes procedían a su identificación, el ahora detenido no paró de mostrar una actitud titubeante y nerviosa.

Tras un cacheo superficial, los miembros del Cuerpo Nacional de Policía le intervinieron una riñonera que portaba en su cintura. Dentro, diversas sustancias estupefacientes tales como anfetaminas, ketamina, hachís y marihuana, así como 115 euros fraccionados en billetes pequeños y útiles para su distribución.

El detenido fue trasladado a dependencias de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Huelva, donde se le instruyeron las oportunas diligencias para ser puesto posteriormente a disposición judicial.

Esta detención se encuadra dentro del plan que la Policía Nacional viene desarrollando para la erradicación del tráfico de drogas al menudeo en las diferentes barriadas de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento