Detenido un joven de 22 años en Vitoria por agarrar por el cuello y golpear en la cabeza a su pareja

  • Un joven de 22 años de edad ha sido detenido en Vitoria como responsable de un delito de violencia machista, por agarrar a su pareja por el cuello y golpearle la cabeza contra la pared.

El arresto se produjo este pasado sábado a raíz del aviso de un ciudadano, que alertó a la Policía Local de que estaba escuchando una pelea en el interior de una vivienda, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.

Varias patrullas se desplazaron al lugar de los hechos, en el Casco Viejo, y se entrevistaron con la persona que avisó de la pelea, con la mujer agredida, y con una testigo que se encontraba en la vivienda.

Al parecer, la pareja había mantenido una discusión y, en el transcurso de la misma, el presunto agresor empezó a golpear los muebles y las paredes de la casa. Más tarde -según la versión de la agredida- agarró a su pareja por el cuello y le golpeó la cabeza contra la pared, produciéndole un chichón.

Ante las manifestaciones de los testigos, la lesión en la cabeza y el testimonio de la agredida, los agentes procedieron a la detención del joven, de 22 años, por un delito de violencia machista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento