Las dos vías de contacto son a través del teléfono de Iberdrola Distribución 900 171 171 -otras gestiones-, o mediante correo electrónico a distribucion@iberdrola.es, indicando en el asunto 'Temporal enero 2017', según ha informado el Ayuntamiento de Requena en un comunicado.
Iberdrola ha informado esta mañana que unas 300 viviendas de la comarca de Requena-Utiel permanecen sin suministro eléctrico, que quedó interrumpido el jueves como consecuencia de los efectos del temporal.
El alcalde de Requena, Mario Sánchez, explicó este fin de semana en su cuenta de Facebook que este martes el Ayuntamiento va a habilitar una oficina para recoger todas las reclamaciones y coordinar todas las ayudas e indemnizaciones a los afectados.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios