La Diputación de Huesca patrocina una nueva edición de la Gala del Deporte Provincial

  • La Diputación de Huesca (DPH) patrocinará la próxima edición de la Gala del Deporte Provincial, que se celebrará el 1 de abril en Benabarre y ha organizado la Asociación de la Prensa Deportiva. Será la décimo séptima edición.

El patrocinio quedará reflejado en el premio que otorga la Diputación Provincial, al conceder la distinción a la Mejor Promoción Deportiva desarrollada a lo largo del año del 2016.

Ha anunciado el acuerdo el presidente de la Comisión de Cultura de la DPHy alcalde de Tamarite de Litera, Francisco Mateo, en una reunión con el presidente de la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca, Jaime Ferrer.

En el transcurso del intercambio de opiniones, Mateo ha señalado que la gala es ya un clásico de los patrocinios de la Diputación, que se siente muy satisfecha del buen balance que ofrece la velada, tanto en su organización como en el objetivo final de reconocer los méritos y esfuerzos de deportistas, clubes y entidades de forma anual.

Con esta colaboración, que viene a unirse a la de los Ayuntamientos de Huesca, Barbastro y Benabarre, la Gala del Deporte Provincial cuenta con el respaldo de las principales instituciones y en los próximos días se irán confirmando la participación de otros entes.

Se espera una amplia participación de deportistas y gente del mundo del deporte, entre los que figurarán el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y el de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, Julián Redondo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento