Vicerrector de USAL José Ángel Domínguez, nuevo director de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de CyL

  • El hasta ahora vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca (USAL) José Ángel Domínguez será el nuevo director de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León.
Enrique Cabero, Hernández Ruipérez y José Ángel Domínguez, de izda a dcha
Enrique Cabero, Hernández Ruipérez y José Ángel Domínguez, de izda a dcha
EUROPA PRESS
Enrique Cabero, Hernández Ruipérez y José Ángel Domínguez, de izda a dcha

José Ángel Domínguez llevaba siete años en el equipo de Gobierno de la USAL y ahora deja el cargo con la satisfacción "contradictoria" de estar ilusionado por su nuevo cometido autonómico y, al mismo tiempo, de dejar su responsabilidad en una institución salmantina a la que debe "mucho".

Su nombramiento es, según sus palabras, "un reconocimiento" a la tarea desempeñada por la USAL en su conjunto para "mejorar la universidad", dentro de la cual él ha tenido una tarea de gestión que ha sido "muy fácil" gracias al apoyo de "todo el equipo".

Su puesto en el vicerrectorado de Promoción y Coordinación de la USAL ya tiene sucesor, pues el rector de la Universidad, Daniel Hernández Ruipérez, ya ha anunciado que estará a partir de ahora en manos del catedrático Enrique Cabero.

Precisamente, el rector ha destacado la labor de José Ángel Domínguez, quien le ha acompañado desde su primera legislatura en el equipo rectoral. "Le debo mucho", ha indicado en un acto donde también ha destacado la "lealtad, el trabajo, la disposición permanente y también su buen hacer".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento