Tres personas resultan heridas de diversa consideración tras incendiarse una vivienda en Tenerife

  • Un total de tres personas han resultado heridas de diversa consideración en el incendio de una vivienda en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron a las 19.50 horas del domingo, en la calle La Cruz, en El Barrio de La Cruz del municipio de San Miguel, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que había herido un hombre, de 35 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaba herida abierta en mano de carácter menos grave.

Asimismo, asistió a un hombre, de 74 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba quemadura en cara y cuero cabelludo de carácter menos grave; mientras que un joven, de 26 años edad, sufrió una crisis de ansiedad de carácter leve. Todos fueron evacuados a Hospiten Sur.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos de bomberos de Tenerife, que extinguieron el fuego, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento