Cayetana ni se inmuta cuando le preguntan por la visita de su hijo a un local 'liberal'

  • El programa ¿Dónde estás Corazón? emitió imágenes de su visita a un club de intercambio.
  • Aida Nizar es la responsable del reportaje.

Cayetana Fitz-James Stuart continúa con su vida normal en el Palacio de las Dueñas y salió el sábado a almorzar con unos amigos. Acompañada por su inseparable perro Flashito, la duquesa ni se inmutó cuando fue preguntada por las imágenes de su hijo Cayetano Martínez de Irujo supuestamente saliendo de un local de intercambio de parejas, emitidas por el programa ¿Dónde estás, Corazón?. Las imágenes fueron obtenidas gracias a Aida Nizar en colaboración con un reportero. La ex concursante de GH a raiz de la emisión de la exclusiva , expuso sus intenciones de llegar muy lejos en el periodismo de investigación.

A Cayetano, recientemente separado de Genoveva Casanova, y gran aficionado a los toros, no podía faltarle quien saliera al quite por él. El propietario del local de intercambios llamó de inmediato al teléfono de aludidos del programa para manifestar que el Conde de Salvatierra había visitado el local para hablar sólo de negocios.

Genoveva, sorprendida por los periodistas, no quiso hacer declaraciones al respecto. Se limitó a contestar afirmativamente cuando se le preguntó si estaba bien de ánimos. Según publica la revista QMD, Genoveva pediría entre 12.000 y 15.000 euros en concepto de manutención de sus hijos, la casa familiar y un dinero para gastos fijos aún por determinar. También, siempre según QMD, habría solicitado una compensación económica aún por determionar por perder el título de condesa.

Cayetano y Genoveva constrajeron matrimonio en Sevilla en octubre del 2005. Ambos son padres de dos niños, Luis y Amina.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/294040/0/cayetano/martinez/aida/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios