Hallan herido a un hombre tras caer el sábado por un desnivel con su vehículo en Villafranca del Bierzo (León)

  • La Guardia Civil ha localizado esta mañana herido a un hombre de 66 años cuyo vehículo se salió de la calzada en la noche del sábado y se precipitó por un terraplén en el municipio leonés de Villafranca del Bierzo, según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

Minutos antes de las 20.22 hopras, la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 atendió una llamada en la que se informaba de la desaparición de un varón de unos 60 años en la zona de Villafranca del Bierzo (León), del que no se tiene noticia desde el mediodía del sábado 21 de enero.

El 112 comunicó el incidente a la Guardia Civil (COS) de León y a la Policía Local de Villafranca del Bierzo. A última hora de la noche del sábado, la Guardia Civil avisó que había localizado el vehículo de la persona desaparecida en un terraplén a la altura del kilómetro 6 de la carretera LE-5225, en Puente de Rey, dentro del término municipal de Villafranca del Bierzo.

La oscuridad y lo agreste de la zona impedía determinar si el conductor se encontraba en el lugar, por lo que se informó también de la posibilidad de un rescate a los Bomberos de Ponferrada.

Poco antes de las 10 horas de este domingo, la Guardia Civil ha informado de que había localizado con vida al varón desaparecido, para el que se solicita el envío de asistencia sanitaria mientras los bomberos de Ponferrada procedían a su rescate. Se informa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario ha atendido al herido, un varón de 66 años, a quien se ha trasladado más tarde al hospital del Bierzo de Ponferrada (León).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento