El PP dice que Asturias está a la cola en la creación de empleo del sector turismo

  • El diputado del PP Pedro de Rueda, coincidiendo con la celebración de Fitur, ha asegurado este domingo que en Asturias "sobran recursos y material humano y de la naturaleza para ser un destino turístico privilegiado paro no hay un gobierno que sea capaz de gestionarlo y de desarrollarlo.
Pabellón de Asturias en Fitur 2017
Pabellón de Asturias en Fitur 2017
ARMANDO ALVAREZ
Pabellón de Asturias en Fitur 2017

"En un año récord de turistas en Asturias pero una vez más el incremento del empleo del sector por la mitad del resto de las comunidades. Llevamos en los cinco últimos años a la cola absoluta de la creación de empleo en el sector", ha dicho Pedro de Rueda, que ha instado al Gobierno a trabajar para corregir esa situación.

El diputado 'popular' ha indicado que Asturias también sigue a la cola con la peor tasa de desestacionalización del turismo y ha incidido en que "algo tendrá que ver el Gobierno en ello".

Así, ha considerado que es hora de dar un paso más y no quedarse únicamente en la promoción del turismo gastronómico. En este sentido ha indicado que nada han oído hablar del turismo del prerrománico o de grandes eventos deportivos, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento