Arrestado en San Sebastián tras causar varios cortes a un varón en el transcurso de una pelea

  • Un individuo, de 21 años de edad, ha sido detenido en San Sebastián, acusado de un delito de lesiones, tras haber causado a otro varón varios cortes en un brazo durante una pelea. La víctima ha tenido que ser trasladada a un centro sanitario donde ha recibido varios puntos de sutura.

El incidente ha tenido lugar a las 5.25 horas de la madrugada de este domingo en San Sebastián. Una patrulla de la Ertzaintza circulaba por el centro de la capital guipuzcoana cuando ha observado cómo dos individuos se enzarzaban en una pelea tras discutir acaloradamente.

Los agentes se han dirigido a ellos y han procedido a separarlos, observando que uno de ellos presentaba dos heridas sangrantes en uno de sus antebrazos. Tras proceder a su identificación han arrestado a uno de los implicados que había sido acusado por la víctima de haberle agredido sin determinar los motivos. En el lugar, los ertzainas han localizado el cuello roto de una botella, presumiblemente utilizado en la agresión.

El presunto agresor, de 21 años de edad y con antecedentes policiales, ha sido arrestado acusado de un delito de lesiones y ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza. Una vez finalizadas las correspondientes diligencias será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento