Sucesos.- El subdelegado felicita a la Policía tras la detención del presunto pirómano de Dos Hermanas

  • El subdelegado del Gobierno en Sevilla, Ricardo Gil-Toresano, ha felicitado al Cuerpo Nacional de Policía tras la detención del presunto pirómano que actuaba quemando coches en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Según ha informado la Subdelegación en una nota, la detención ha tenido lugar tras un "riguroso" trabajo de investigación y vigilancia de la Policía Nacional en Dos Hermanas. Así, Ricardo Gil-Toresano ha destacado la eficacia con la que se ha actuado "contribuyendo de esta manera a incrementar la seguridad en Dos Hermanas y a que sus vecinos puedan descansar más tranquilos".

El subdelegado del Gobierno ha recordado también la "espléndida labor" del Cuerpo Nacional de Policía, que esta misma semana detuvo y puso a disposición judicial al presunto autor de los robos cometidos en el barrio sevillano de Torreblanca en "un breve espacio de tiempo", lo que motivó la preocupación de los vecinos.

Gil-Toresano se reunió previamente con los representantes de las asociaciones del barrio, a los que transmitió un mensaje de tranquilidad, tanto por las medidas de prevención que se estaban desarrollando, así como por la labor investigadora de la Policía Nacional, labor que ha acabado dando sus frutos, según han destacado desde la Subdelegación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento