Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) asesinaron hoy a Elmer Eliel Durán Cano, un diputado del departamento colombiano del Cauca, horas después de que el gobierno ofreciera recompensas de 25.000 dólares por datos que contribuyan a la captura de los autores de atentados contra los candidatos para las elecciones del próximo 28 de octubre.
Las Farc siempre matan por la espalda jugando al Derecho Internacional Humanitario
Además, el candidato a la alcaldía del municipio colombiano de Milán (sur), Eduard Monje, salió ileso de otro atentado terrorista de los guerrilleros que atacaron a su comitiva cuando se desplazaba por el río Ortegüaza. En la agresión hirieron a un escolta.
Durán Cano fue asesinado en la municipalidad de Corinto, precisó el gobernador del departamento, Juan José Chaux, quien culpó a las FARC del hecho. En ese momento, el diputado del opositor Partido Liberal estaba en un local comercial de un familiar, cuando sicarios que circulaban en una motocicleta de gran cilindrada, le dispararon cinco veces, causándole la muerte inmediatamente.
El gobernador Chaux dijo a periodistas locales que "las Farc siempre responden a este tipo de acciones, matando por la espalda y jugando al Derecho Internacional Humanitario".


La prima de riesgo se relaja un poco
Diez muertos por un nuevo terremoto en Italia
Alonso: "El terremoto suspende la jornada en Ferrari"
El Samsung Galaxy S III llega a España
'Calle 20' estrena nueva versión para web y móviles
Huelga de limpieza en la T1 del Prat
Julieta Venegas y Love of Lesbian, primeros fichajes del PortAmérica
Los árbitros que evitan las peleas en la comunidad de vecinos



¡Sé el primero en hacerlo!