Hallan muerta a una jugadora de rugby de 26 años en Málaga

  • La joven, jugadora del Club Deportivo UMA de Rugby y de nacionalidad colombiana, fue encontrada en su casa.
  • Se descarta un caso de violencia de género.
  • El cuerpo de la joven presentaba hematomas, pero al parecer podrían deberse a los contactos que se producen en el rugby.
Una imagen de un partido de rugby femenino.
Una imagen de un partido de rugby femenino.
WIKIPEDIA
Una imagen de un partido de rugby femenino.

Una joven de 26 años, jugadora del Club Deportivo UMA de Rugby y de nacionalidad colombiana, ha sido hallada esta madrugada muerta en su vivienda en Málaga capital.

La joven fue encontrada en el pasillo de la vivienda el cuerpo, al que se le ha practicado la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Málaga, han precisado fuentes cercanas a la investigación, que descartan que sea violencia de género al no existir evidencias de violencia.

Al parecer la joven sí tenía hematomas por el cuerpo que, según las fuentes, podrían deberse a los contactos que se producen en el rugby, un deporte que practicaba habitualmente en el equipo de la Universidad de Málaga.

Según han confirmado fuentes de la UMA, la joven entrenó con normalidad el pasado jueves. Precisamente, las redes sociales del equipo de rugby femenino universitario han informado de que el partido previsto para este domingo a las 12.00 horas ante el equipo de rugby de Sevilla ha sido suspendido "por motivos de fuerza mayor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento