Podemos se solidariza con los vecinos y agricultores afectados por el temporal

  • La diputada regional de Podemos, María Giménez, ha querido expresar la solidaridad de Podemos Región de Murcia con las personas afectadas por el temporal, tanto los habitantes de los municipios del Noroeste así como los agricultores que han visto afectadas sus cosechas.

Giménez ha expresado la "total disponibilidad" de Podemos para realizar "cualquier gestión" necesaria ante las consecuencias que haya tenido el temporal en los distintos territorios. En especial, la parlamentaria regional ha querido lanzar un mensaje de solidaridad a los vecinos de Cehegín, donde el pabellón de deportes ha quedado "totalmente destruido".

Asimismo, Giménez ha resaltado la situación de los agricultores de la pedanía de Canara, Campillo de los Jiménez, el Chaparral y otras zonas cercanas que han perdido o sufrido "gravísimos daños en sus invernaderos y por tanto, a su medio de vida". Además, de a todos aquellos vecinos que han visto como el temporal les ha dejado "atrapados en sus casas o en las carreteras".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento