El violinista Ara Malikian ofrecerá una segunda función el 7 de mayo en Puertollano

  • El violinista Ara Malikian ofrecerá una segunda función en Puertollano (Ciudad Real) el próximo 7 de mayo tras agotar todas las localidades del primer concierto programado un día antes, con motivo de la Feria de Mayo de la ciudad industrial.
Ara Malikian.
Ara Malikian.
NIEMEYER
Ara Malikian.

La nueva cita tendrá lugar en el mismo escenario, el auditorio 'Pedro Almodóvar', a las 19.00 horas, y las entradas ya están a la venta en el portal oficial redentradas.com, según ha confirmado la concejala de Cultura, Ana Muñoz, al precio de 30,50 euros en patio de butacas y de 27,50 euros en anfiteatro.

Muñoz se ha mostrado "sorprendida" por la buena respuesta del público y por el hecho de que las entradas del primer concierto hayan "volado" en pocos días.

Ara Malikian, español de origen libanés, es considerado como uno de los grandes talentos del violín, con un amplio repertorio como intérprete que ha llegado a la fusión de la música clásica, el rock y el pop. Los conciertos de Puertollano forman parte de la gira para presentar su último disco, 'La increíble historia de Violín'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento